26.2.10

¡ENCUENTRA LA LIBERTAD ESCLAVO!







Que el mundo no se olvide de esto…, es tan importante que la gente se dé cuenta para que no ayude al miserable a seguir destruyendo, de ello depende la vida, por favor daros cuenta que vivimos en un mundo de mierda donde todos somos esclavos para los que llevan el sistema de control arrasador, que se regocijan en un lujo absurdo e innecesario gracias a nuestro sufrimiento y trabajo.



Lo único que he hecho es confirmar a lo largo de mi vida lo que sentía desde que nací, aun no sufriendo torturas en la piel, viviendo en un seno humilde de cariño y amor incondicional por mis seres allegados, siempre he sentido la esclavitud y la inconformidad a vivir esta vida que unos han diseñado con engaños para hacerte creer realidades falsas, siempre he sentido el ahogo y la cadena que me tiraba y me tiraba, jamás sentí la sensación de libertad, jamás, así nadie me comprendió relativamente nunca, nunca supieron en realidad que tenía en mis pensamientos y no sería porque no buscara mil maneras de expresarme.



A veces nos llaman idealistas que uno vive dicen en un mundo flotante, a veces pobres chalados, otras débil que cualquier vividor puede lavar el cerebro, eso sí, si no haces a penas ruido pues te dejan como que en esta vida tiene que haber de todo y la palabra rareza cuantas veces habré oído esa palabra (buscan ese calificativo porque en realidad no saben cómo decir para no hacer tanto daño, o no saben cómo encajar) yo siempre me he sentido corriente y moliente, fuera de ubicación pero llanamente normal, sin personalidad propia cuando me dejaba o me dejo llevar por lo que los demás ven normal y correcto, así que en una relativa soledad es cuando intento llegar más a mi verdadero ser sin capas de cebolla y agradezco tal cosa porque es lo único ahora hoy por hoy que me hace bien, que me hace ir conociendo mi esencia, porque si no es muy difícil sacar el ser verdadero, me gusta mucho ver como hay personas que ya han conseguido cruzar esas barreras, me da mucho aliento y esperanza.



He vivido con expresiones como… “es lo que hay si quieres vivir como la gente normal, la vida está hecha así ir en contra es una locura, al fin y al cabo hay gente que está peor que tú, no querrás terminar igual que esas pobres gentes, pobre mejor sal diviértete no pienses en ello que te volverás loco o sino trabaja trabaja para que se te vayan esas ideas tan extrañas, …si quieres tener algo el día de mañana” y yo digo… ¿cómo? ¿Si quiero tener que cosa? Que equivocadas expresiones que todos llevamos generaciones tras generaciones incrustadas en la cabeza, que error por parte de quien las repite como un loro porque ellos ya lo llevan fundido a fuego, que pena más injusta por parte de aquellos que hicieron tal barbaridad.



¡Basta ya de jodernos! Si supiera cómo pararlo, como cambiarlo… impotencia siento cuando veo que las personas no se dan ni cuenta o es que no quieren o es que ya están tan atrapadas que todo les da ya lo mismo, ni lo entiendo… porque esa es la verdad cada vez les entiendo menos, se conforman con cualquier limosna al nivel que sea cuando la verdadera realidad es que todo el tesoro nos pertenece por ley, somos parte de ese incalculable tesoro.


No me considero un ser soñador, me considero realista y la realidad no es la que me quieren vender, vaya a donde vaya e intente vivir como intente vivir, siento las cadenas y la injusticia.



Mirar este video que como ese hay muchos en los cuales solo hay que abrir los ojos y los sentidos para no olvidarnos de que somos esclavos buscando nuestra libertad. Solo hay que ver con el corazón para darse cuenta del sufrimiento tan horrible que generan aquellos torturadores que otros creen que ayudan, el dolor en la tierra y en todos sus seres no es una mera casualidad o mala suerte. No, no trago no.



La pirámide caerá porque nosotros los esclavos somos los que mantenemos la base.




.Pkv.




22.2.10

POR LOS OJOS DEL GUADIANA YA NO MANA VIDA




Qué pena da ver como se nos va la vida, que asco ver como otros han hecho y hacen negocio con ello y que emocionante ver como se movilizan las personas con corazón y conocimiento, con el propósito de que la vida vuelva a resurgir.

Todo el planeta está muy explotado y masacrado sólo por dinero, es tan triste, que no tengo palabras, solo por dinero quieren que nos alimentemos de plástico adulterado y envenenado, para que no dejemos de ser sus objetos huecos, si antes no mueres prematuramente… dependiendo del fin, unos campos de experimentales, otros campos de esclavos, otros campos de borregos, otros campos de servidores...

ES IRREAL..., TOTALMENTE ABSURDO O TREMENDAMENTE MACABRO Y PERVERSO...



Reportaje de rtve (VER DESDE EL ENLACE);
Crónicas. El espejismo de las Tablas







15.2.10

NASSIM HARAMEIN





Nassim Haramein, buen maestro, el cual te confirma parte de las dudas que uno ha podido tener durante toda su vida. En una palabra es un buen científico, porque intenta resolver aquello que la ciencia de hoy en dia nos deja incompleto para nuestros ojos, oídos e intelecto.



¿Por qué será que siempre nos omiten o mienten en lo más interesante y vital?


Aquí podemos ver una conferencía muy enriquecedora;