21.12.09

¿POR QUÉ NO TENEMOS QUE TOMAR LECHE ANIMAL?




El porqué del error de tomar leche animal, las consecuencias y enfermedades que nos provocan los lácteos. Y es que la naturaleza está hecha de tal forma y es tan sabia que solamente nos nutre nuestra leche materna, lo contrario nuestro cuerpo lo rechaza.

Tomar leches de otras especies animales es ir contra toda naturaleza, o sea contra nuestro organismo.

Leer y enteraros de otros "puntos de vista" diferentes al que nos quieren vender, pues ésta información no te la van a poner en la tele después de los anuncios de la leche, quesos y yogures…

La verdad que se nos niega siempre antes de comprar un producto nada beneficioso para nosotros, las mentiras que nos tragamos que tampoco digerimos. Pero en esta vida solo les importa el dinero sea de la manera que sea y acosta de lo que sea, pues dinero es igual a egoísmo y avaricia y dentro de eso todo juego sucio vil, rastrero y criminal vale.

Aquí está el enlace y estupendo artículo;

http://www.dsalud.com/numero84_1.htm


¡Observar!, nosotros mismos debemos observar que es lo que nos sienta bien y mal antes de que sea demasiado tarde (para ello hay que minimizar las mezclas al comer).

Que los mismos de siempre no se salgan con la suya, mas enfermedades, más muertes prematuras, mas incautos, mas temerosos, más poder para ellos y nula libertad para nosotros. Un medico en condiciones, antes de mandarte cualquier guarrería debe de saber; que comes (e informarnos de la verdad de los alimentos con sus respectivas intolerancias), que respiras, que cagas (la mierda habla por sí sola, suena grosero tal como lo expreso pero así es), en fin todo de todo, lo que no pueden es recetarte cualquier basura "sin saber" que esa misma basura te va a perjudicar aún mas, pues lo mismo con las cirugías y los experimentos, acaso no se ve claramente que hay algo que no funciona bien, que en realidad no nos curan, pues hay varios porqués, la ignorancia y la sed de dinero y poder.


MIRAR TAMBIEN ESTE ENLACE QUE MUCHA GENTE DESCONOCE

VACAS CUERDAS, HOMBRES LOCOS

.PKV.


No hay comentarios: