2.3.10

PALABRAS LÚCIDAS DE UN VETERANO DE GUERRA




Imagen del arresto de Mike Prysner durante una marcha contra la guerra en Washington, donde más de 160 personas fueron detenidas.




Nunca es tarde para cambiar verdaderamente, y Mike Prysner así quiere demostrarlo, hace un llamamiento para que aquellos que están contribuyendo a la masacre vean la realidad pero no en la más mísera desgracia sino en la esperanza. Con su testimonio consigue marcar un camino. Es la unión la única que hace la fuerza, unión de amor y paz, pero para eso hay que estar conscientes y estar propensos a escuchar y ver, y no todo el mundo está dispuesto a realizar esa labor, algunos porque han perdido totalmente su responsabilidad frente a la vida y esperan que los demás les hagan los cambios y se los dejen debajo de la almohada y otros porque creen que la realidad en la coordinación entre la honestidad y el amor son utopías, así que requerimos de esa unión y responsabilidad para cambiar esta falacia de sistema.

Sin duda hay muchos Guerreros del Arcoíris, que cada uno dentro de sus posibilidades lucha por restablecer la cordura y la armonía en un mundo loco y caótico.


.Pkv.



No hay comentarios: