14.1.09

SE PUEDE DECIR MÁS ALTO PERO...



"Cuando vinieron, ellos tenían la Biblia y nosotros teníamos la tierra.
Y nos dijeron, cierren los ojos y recen.
Cuando abrimos los ojos nosotros teníamos la Biblia y ellos tenían la Tierra."

¡¡¡¡¡ MARICI WEU !!!!!
(Guardianes de la Tierra)
Pueblo Mapuche



La comunidad Mapuche Pillán Mahuiza lucha por las tierras que les fueron robadas.

Las corruptas y grandes empresas y multinacionales destruyen la Vida y no respetan, arrasan con Todo lo que esté a su paso.

Capitalismo, materialismo nos están ahogando y matando, da igual el lugar del mundo todo ello es masacrado desde el primer momento que se arranca y destroza la primera Semilla, ... el Primer Aliento.

.Pkv.

2 comentarios:

ConoZente dijo...

En estas breves pero claras palabras se resume el devenir de la historía de las culturas indígenas hasta nuestros días.Aun hoy la sociedad capitalista imperante margina y echa de las tierras donde siempre han vivido a los pueblos indígenas con las injusticias de los hombres y sus sinrazones.Te animo a que sigas desde este blog dando voz a aquellos que merecen ser escuchados porque tienen cosas importantes que decirnos y ojalá que quien entre en tu blog su conciencia sufra una sacudida pues esta es la realidad, no la que nos quieren "vender de lo incivilizados de los indígenas".Besos.

Pkv dijo...

Bueno siempre he pensado que la gente que respeta la vida es muy inteligente, sean del lugar del mundo o del lugar del universo que sean y es más que obvio quien lo es y quién no.

Muchas gracias por los ánimos pero yo no doy voz :), eso es algo que me queda demasiado grande, de todas formas verás que uno mismo con la inteligencia que le caracteriza se da voz a sí mismo y eso es lo que pasa con esas personas que caminan por la realidad y la verdad, solo es necesario ver y escuchar, imagino que bastante les ha tenido y les tiene que costar entender la gran farsa y mentira en la que vivimos.

Besossssss!!!!!