23.1.09

SIN PALABRAS… BUENO SI, “UN PAR DE ELLAS…”




Esperando la noticia de que por fin Leonard Peltier tenga la audiencia para salir de la cárcel con libertad condicional, me llega algo que me ha revuelto el cuerpo y me ha indignado profundamente. Y es que le han dado una paliza en la cárcel, cómo no! para ir preparando la estrategia del FBI, habrán comprado o coaccionado algún indio con su libertad o vete tú a saber que tretas, para que le golpearán, sin matarlo (porqué eso no les interesa, les interesa matarle poco a poco como están haciendo). Sabiendo que Leonard no va nunca a delatar a personas víctimas de la represión aunque esas personas estén en su mayor y penoso error, se encuentren sus agresores en las circunstancias pérfidas que fueren, son igualmente títeres o simplemente que Leonard no llegara a ver a sus agresores y no los conociera.


Así que al no delatarlos le han aislado perdiendo el derecho de víctima, en donde solo le dan una sola vez al día comida estando enfermo como lo está de diabetes y sin tratarle las heridas que le han producido. Y como dice su hermana si esto lo han hecho antes de la audiencia, que no harán cuando esté a las puertas de la libertad.

La verdad que no tengo palabras (solo dos) para nombrar tanta atrocidad, mafia y corrupción por parte del FBI.


.Pkv.


Aquí está el suceso narrado por la hermana de Leonard, Betty Peltier-Solano, Coordinadora del Comité de Defensa


http://www.kaosenlared.net/noticia/80927/leonard-peltier-golpeado-prision-hace-falta-tu-apoyo



Y aquí esta una carta traducida de Leonard Peltier pidiendo ayuda y apoyo, escrita antes de sufrir cobarde y ruin paliza


http://www.kaosenlared.net/noticia/80851/ee.uu-desde-la-carcel



Donde poder mandarle una carta

Leonard Peltier #89637-132
USP-Canaan
US Penitentiary
PO Box 300
Waymart, PA 18472



2 comentarios:

ConoZente dijo...

Lamentablemente la historía la escriben así los poderosos "silenciando" a aquellos que defienden la verdad,su cultura,el derecho a ser ellos mismos y expresarse en un mundo formando parte de la tierra y contribuyendo a enriquecela con su presencia.Llegara el día que se haga justicia y espero que tú y yo lo lleguemos a ver pero a día de hoy estos hijos de pu.......... tienen la sartén por el mango ya les llegara su "san martín "como a los cerdos y las pagaran todas juntas.Ojalá tanto Peltier como otros que esten en su situación y no conocemos puedan llegar a verlo con sus propios ojos,mientras tanto sólo nos queda desarle que se recupere y rezar o mandarle pensamientos positivos para reforzar su lucha(ya que no creo en la vía legal para cambiar las cosas).Besos.

Pkv dijo...

ainssssss pobres cerdos, no es una buena comparación (vaya un dicho). Pero te entiendo... te entiendo.

Espero que sirvan todos esos pensamientos buenos que mucha gente tiene y que se conviertan en acción.

Más besos para ti!!!